Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Pago seguro
En la tienda de la Bodega Ascensión Repiso Bocos S.L. se puede pagar utilizando las siguientes tarjetas de pago: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.
Los pagos se hacen utilizando el TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual de la plataforma REDSYS (SERVIRED / SERMEPA).
La seguridad de las compras están garantizada al utilizar el protocolo SSL que cifra los datos al realizar la compra.
Devolución y derecho de disentimiento
A| Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. En el caso de que el producto esté defectuoso, el cliente deberá no aceptar el envío indicando en el albarán de entrega que existe desperfecto, posteriormente deberá informar del suceso a Bodega Ascensión Repiso Bocos S.L. con NIF: B47739826 vía e.mail info@veronicasalgado.es o bien mediante llamada de teléfono al número 630447926.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida a Bodega Ascension Repiso Bocos S.L.
1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2) La devolución a Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente:info@veronicasalgado.es ó 983870178. En caso de que proceda la devolución, Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. le indicará el procedimiento para la misma y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones descritas en el párrafo anterior, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago. Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la Ley 7/1996.
B| Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos que pudieran corresponderle, el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario. Alternativamente a lo anterior, el Usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado.
En los supuestos de devolución a Ascensión Repiso de productos defectuosos o que no se corresponden con su pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado (a) anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en el apartado (a) anterior y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el Usuario, conforme a lo establecido en el apartado (c) posterior.
c. Reembolso del precio de los productos al Usuario
Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento establecido en las presentes Condiciones Generales y se hayan cumplido los requisitos establecidos en las mismas, Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del Usuario descrito en el apartado (a) Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.
El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones Generales.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos efectivamente devueltos.
Bodega Ascension Repiso Bocos S.L. gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta (30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez Ascensión Repiso haya comprobado que los productos objeto de devolución cumplen con los requisitos establecidos en los apartados (a) y (b) anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Usuario dependerá de la entidad bancaria.